Re: Problemas en la instalación

Bueno, quizas nomas falto decir como poder abrir una terminal para ver eso...
En la instalacion, cuando tienes el menu en frente, puedes teclear Alt-F2 y
esto te pondra en una terminal, en la que puedes correre el ls /proc/scsi y
si hay algo ahi el more /proc/scsi. Luego para volver al menu puedes hacer
Alt-F1

Asimismo creo que hay una opcion en el menu para correr una terminal...

Es pues muy importante ver que te da ahi, pues los nomeros y nombres que te de
para la tarjeta son los que usas para saber que modulo de scsi has de cargar.

Sin embargo, si no tienes modulos de scsi directo en el kernel, no vas a poder
arrancar directo del scsi, sino con un floppy o algo asi...

Como estas instalando? Con floppies? Con un CD? Has tratado con floppies o cd
que tienen el kernel 2.4.18bf?

Saludos!