Problemas en la instalación

Hola:

Tengo un equipo Dell Precision 450SD con 512 Mb de Ram, disco SCSI de 36 Gb y tarjeta de red Intel 8254x 1000 (Gigabit) en el cual estoy intentando instalar Debian.

El instalador no me reconoce ni la tarjeta de red ni los discos SCSI; alguien sabe como solucionar estos problemas??

Gracias.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (34 93 739 67 00) y proceda a su destrucción.
Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos.  En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or which disclosure is prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail or by telephone (34 93 739 67 00) and delete it.
Please note that Internet e-mail does not guarantee the confidentiality or the proper receipt of the messages sent.  If the addressee of this message does not consent to the use of Internet e-mail, please communicate it to us immediately.