Montar llave usb como usuario normal

Hola, antes de nada comentar que el problema lo tengo en clientes
redhat 7.2 kernel 2.4.18-27, pero como tambien administro algunos
servidores debian supongo que me podeis ayudar igual.

El tema es, tengo en el fichero /etc/fstab la linea
/dev/sda1	/mnt/llaveusb	vfat	noauto,users,kudzu 0 0
y creado el directorio /mnt/llaveusb.

Si entro como root, conecto la llave y ejecuto mount /mnt/llaveusb la
monta bien.

Como usuario normal, con el equipo apagado conecto la llave, enciendo
el equipo, me conecto y puedo montarla.

Como usuario normal, con el equipo encendido, conecto la llave, ejecuto
mount /mnt/llaveusb y del fichero /etc/fstab desaparece la linea de
arriba y tambien desapare el directorio /mnt/llaveusb. Esto pasa con
llaves de distintos fabricantes.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Saudos.
Ramon