From: "José Luis Triviño" <trivino@lcc.uma.es>
To: "Albert Ferran Casas" <aferranc@cirsa.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 24, 2003 8:54 AM
Subject: Re: Problemas en la instalación

> Albert Ferran Casas wrote:
>
> Hola:
>
> Tengo un equipo Dell Precision 450SD con 512 Mb de Ram, disco SCSI de
> 36 Gb y tarjeta de red Intel 8254x 1000 (Gigabit) en el cual estoy
> intentando instalar Debian.
Hola,

No te detecta el disco SCSI o la tarjeta SCSI? Que tarjeta tienes?
Aparece esta tarjeta cuando tecleas 'ls /proc/scsi'? Y que obtienes
cuando tecleas 'cat /proc/scsi/scsi'?

Saludos,

P.D. Procura no enviar mensajes en html a la lista.

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043