Re: bad user name www-data (Conclusion)

En horabuena por lo aprendido! Cuando me entero que le pasa algo asi a alguien
nuevo en linux me da un poco de pena pues pienso que puede desanimarlos y
causar mala impresion... La verdad, ademas de todo, tuviste mala suerte de
que tus inicios coincidieran con el hallazgo de fallas de seguridad.

La mayoria de los usuarios nuevos han tenido suerte de no coincidir con cosas
de esas y pues, en la mayoria de los casos, el puro actualizarse te mantiene
seguro, ya que afortunadamente en este ambiente, las fallas de seguridad se
hallan y se reparan antes de que se exploten, a diferencia de el otro mundo
de sistemas operativos en los que se hacen parches una vez que a alguien
grande ya le pegaron.

Pero la lista de cosas que pones abajo es aconsejable para todo administrador.
Me da mucho gusto que te hallas sublimado por el evento y espero se te pase
pronto el sinsabor.... Con solo hacer algunas de las cosas de abajo, confio
que pasaras una vida feliz en el mundo del software libre.

Saludos!