Re: sysvinit 2.85-1

A Dimecres 23 Abril 2003 17:29, Paulo va escriure:
> Consegui actualizar todo menos el dichoso sysvinit-2.85-1, por supuesto no
> me quedé conforme y me puse a "trastear" con el resultado, por otro lado
> nada sorprendente de tener que volver a instalar el sistema de nuevo, con
> el consiguiente "mosqueo" de los responsables de es.debian.org, por el
> ancho de banda ocupado. (ya voy unas cuantas instalaciones esta semana) ;-)

  En la actualización de ayer se me quedo pillado con el dist-upgrade así que
le ice un simple upgrade pero hoy ya me ha dejado hacer el dist-upgrade. La
base del error creo que es que han dividido el sysvinit en dos paquetes
(sysv-rc) y una dependencia todavía no estava en el último upload al
repositorio de unstable.

  Cosas de SID (Siempre en Desarrollo).

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-