sysvinit 2.85-1

Hola a todos.

Quizás sea una tonteria, o mi poca experiencia con Debian y el atrevimineto de
instalar la versión "unstable", pero os cuento el incidente...
Instalé la versión "testing" (basica) y una vez conseguido y configurado, fui
a actualizarlo a "unstable".

Consegui actualizar todo menos el dichoso sysvinit-2.85-1, por supuesto no me
quedé conforme y me puse a "trastear" con el resultado, por otro lado nada
sorprendente de tener que volver a instalar el sistema de nuevo, con el
consiguiente "mosqueo" de los responsables de es.debian.org, por el ancho de
banda ocupado. (ya voy unas cuantas instalaciones esta semana) ;-)

Esta vez instalo la verión (basica) "stable" y lo actualizo a "unstable", pero
el problema persiste. Me doy por vencido y pongo el "=" en el paquete
sysvinit 2.85-1.

Pero hoy aparece una nueva actualización (sysvinit 2.85-2), y sin pensarlo dos
veces quito el "=", le doy al "+" "Return" (satisfacer dependencias)
"Instalar" y........... ¡Voila! me froto los ojos y sigue todo bien y
¡ACTUALIZADO!.

¡Sin duda hoy a sido un gran dia!

¿Algún bug? o no me entero de la fiesta. ;-)

--

Paulo <pauloe@euskalnet.net>

Linux-user: 209.306

Ondarroa (Bizkaia)