kde3.1 y jigdo

Ahora que me he decidido a instalar el kde3 en casa me
he encontrado con que, con mi conexión telefónica, me
tardaría una barbaridad, así que he optado por bajar
los archivos en la escuela, donde la conexión es un
t1, y llevarlos a casa, pero no se como hacerlo, de
forma sencilla. ¿Alguien sabe como puedo "inventarme"
un archivo .jigdo y hacerlo todo rapidísimo? o
¿podrían darme otra idea?

Saludos y larga vida

Thanks in advanced

--
Fidel González Aguilar <fidelg@fi.uaemex.mx>
Sociedad de Alumnos de Ingeniería Electrónica

=====
Fidel González Aguilar <fidelg@fi.uaemex.mx>
Ingenieria Electrónica UAEM
Linux User #248700 Debian\GNU Woody