Re: kde3.1 y jigdo

Yo tengo ese problema, y uso un sistema "un poco" burro. Simplemente me bajo
los ficheros en el curro (pej con webzip en el caso de kde, o a mano para las
actualizaciones de seguridad de pocos ficheros),  y los paso a un CD-RW.
Luego en casa, los meto todos juntos (en el mismo directorio), pongo los
atributos bien (los bajo en ventanos), y los coloco en el cache de apt
(/var/cache/apt/archives/). Ya sólo me queda actualizar con apt, el cual, al
detectarlos en el cache no los baja, a no ser que alguno sea erroneo (te
recomiendo que mires los tamaños de los más grandes, ya que son los que más
fastidian).

Espero que te sea útil.