Re: [OT] La «otra» lista (era Re: software linux)

<cita quien="Rubén Gómez Antolí">
> De nuevo con vosotros,
>
> Ignacio García Fernández wrote:
>
> Pues el dominio existe. Pero, si, esa es la idea, y si no existe, pues
> habria que crearlo.

> Pues entonces ya hay algo como referencia.

> Pues yo habia estado pensando en un lugar como sourceforge, pero
> supongo  que cualquier sitio podria ser valido. No se que lugar podria
> ser mas  adecuado, ¡hum!

> Pues yo por mi sigo adelante también. Y de este hilo ya han salido
> varias cosas.
>
> ¿Por donde empezamos? ¿Se suma alguien mas?

Hola:
     Yo me podría anotar como colaborador (mi tiempo no es mucho y por eso
     no puedo comprometerme demasiado). Y para organizar lo que aparece en
     school linux (todo lo que se relacione con la educación
     preescolar/inicial/media, para docentes y alumnos).
     Pero no me queda muy claro los aspectos de este proyecto, solo se
     hara una clasificación del software (junto con unos links útiles para
     el programa) y poner un "No hay programas para esta categoria", o
     aparte de eso buscar gente para generar los programas que todavía no
     existen para Linux.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak