CDROM y mount

Hola, Lista:
	Tengo 2 problemas relacionados con el sonido, como no los he podido
solucionar los dejo planteados:

	* Quiero escuchar CDs de audio usando Kscd (tengo KDE 2.2.2): como root no
tengo inconvenientes, pero cuando corro el programa como usuario me aparece
un cartel diciendo que hubo un error de lectura o acceso a la unidad CDROM,
que esté seguro de tener los permisos de acceso a /dev/cdrom.
		1) El problema es con el usuario, ya que si simplemente cambio a root, sin
tocar siquiera el CD, lo puedo escuchar bien.
		2) Le dí acceso al usuario al grupo "CDROM", pero tampoco funciona.
		3) El dispositivo al que apunta por defecto KSCD es /dev/cdrom, si lo
quiero cambiar a /cdrom (como usuario o como root) indefectiblemente el
programa emite un mensaje de error y se cierra
	¿A qué debo darle permisos para acceder al dispositivo /dev/cdrom como
usuario? No me queda para nada claro el asunto.

	* En mi disco duro conviven Woody y Win98SE. La porción de disco para
Windows está dividida en 2 particiones. C:\ y D:\ (ambas fat32), en la
partición D:\ tengo mi colección de imágenes (.jpg) y canciones (.mp3). Desde
Woody no puedo montar la partición D:\ (sí puedo hacerlo con C:\), el comando
mount arroja el siguiente error:

"tipo de sistema de archivos incorrecto, opción incorrecta, superbloque
incorrecto en /dev/hda2,o número de sistemas de archivos montados excesivo
(aren't you trying to mount an extended partition, instead of some logical
partition inside?)"

No entiendo qué me quiere decir; repito, puedo montar C:\ sin problemas pero
no así D:\. Y tampoco encontré alguna pista en "man mount", por eso recurro a
Uds. Por qué no puedo montar D:\? Desde luego, al no poder montar tampoco
puedo escuchar los .mp3 con xmms (sí puedo escuchar los que tengo en la
partición C:\, pero mi colección está en D:\...)

	Desde ya, muchas gracias por leerme!!!

	Un saludo desde Argentina

--
Daniel Garnero