Re: Escuche "en audio" Discurso Preelectoral del Prof. Yattah

Je, Je, Je, Póngalo en [NQV] (Na Que Ver), pues la
política es muy importante como para tomarlo a la
ligera, (en todas partes del mundo se está imponiendo
esta 'democracia' a sangre y fuego, espero que no les
entre el apetito con Cuba o Corea). Mas me sonó a
'spam político'

Idea: podrían por lo menos incluir la posición de ese
'candidato' sobre el derecho de autor o propiedad
intelectual, o algo por el estilo, para que
medianamente entre en el rótulo de [OT]....

PD: Sin animo de desviar el tema, solo de hacer un
aporte para 'encarrilar' una posible discusión fuera
de lugar.

--- JediFM <jedi101@radio.fm> escribió: > me interesa
lo que dices sobre los votos, ahora que