[OT] acciones legales contra el spam [ era Re: Escuche mentira Preelectoral del Prof. Yattah]

Hola:
     No se que tan Off Topic podría ser esta pregunta, pero por si acaso
     lo puse en el subject. ¿Con quien puedo contactarme para denunciar
     esto? ¿Existe algún metodo/lista para poder avisar a la gente de
     Debian que enviaron spam de publicidad a la lista para que ellos (o
     representantes en otros paises) les vallan a golpear la puerta a esa
     gente y les cobren la multa (o emprendan acciones legales en contra
     de ellos)?
     Pregunto esto porque en la página de debian (donde mencionan las
     costos de publicidad en debian, y las multas por no avisar) no
     encontré una dirección para que se pueda denunciar esto. Soy
     argentino, y me parece deplorable que los políticos (en su gran
     mayoría corrupotos) no se conformen con decir a voz pura falacias de
     todo tipo, si no que ahora utilicen el spam para molestar.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Duro">