ATI Modility Radeon 9000

Debianeros!!!

  Pues no he tenido exito al tratar de configurar una
ATI Mobility Radeon 9000 en mi woody, por ahi lei que
las XFree 4.3 ya la soportan pero no se como \"quitar\"
ela version que yo tengo y despues instalar la nueva,
de lo unico que he encontrado en la red es un mensaje
en aleman que habla al respecto pero omo mi aleman no
es muy bueno (mas bien es nulo) pues queria saber si
aluien por aca tenia alguna experiencia con esta mugre.

  el link es.

  http://lists.debian.org/debian-user-
german/2003/debian-user-german-200302/msg01560.html

  Por si alguien sabe un poco de aleman.

  Por ahora tratare de usar un modulo VESA para ver si
la hago jalar.

  Gracias de antemano.

  Omar AG