CD-RW

Tengo un combo Samsung CDRW/DVD instalado. Todavía no he grabado nada. Hoy he querido hacerlo pensando que si como cdrom funcionaba, también estaría configurado como RW... Y no. Creo. He echado un vistazo a los cómos sobre el tema y, entonces:

-He activado el soprte del kernel para unidades scsi... PERO como no sabía la controladora exacta del mío, le he puesto el genérico. -De paso, he descubierto que no estaba activado el soporte para el ratón, aunque sí que funcionaba. Ante la duda se lo he activado... pero a qué se refiere eso, si mi ratón si funciona -salvo la ruedecilla que no consigo activarla, de momento-.

¿Y ahora qué?

El programa que uso CD-Bake Oven sigue sin reconocer la unidad de destino -la d eorigen sería el disco duro-.

Cordialmente,

Josep-Antoni