Problema al configurar ac97 en placa via

Hola a todos.
Mi problema es que tengo una tarjeta de sonido integrada en una placa bade viac82xxx (no sé exactamente el modelo) y después de compilar el kernel y poner el módulo de sonido via82cxxx_audio.o, cuando intento hacer una prueba de sonido con sndconfig me dá un error relativo a que no puede cargar el módulo anteriormente citado dá un problema relativo a las IRQ y pone que es imposible hacer insmod viac82xxx_audio.o.
No sé a que puede deberse esto, incluso he pensado a que puede ser que el kernel que compilo(2.4.20) puede tener ese módulo dañado. No lo sé y por ello os pido ayuda.
Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias.

Sign up for FREE email from StarLinux at http://www.starlinux.net

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag