Re: Problemas de sonido

Prueba de levantarla manualmente (el módulo tiene que ser oplsa2 que es el
que soporta sa2, sa3 y sax) usando algo como esto en modules

modprobe mpu401
modprobe ad1848
modprobe opl3sa2 io=0x370 mss_io=0x530 mpu_io=0x330 irq=5 dma=0 dma2=1
modprobe opl3 io=0x388

Puerto  Rangos aceptables  Característica
- ------  -----------------  --------------
IO 0    0x0220 - 0x0280    dirección SB base, poco usada
IO 1    0x0530 - 0x0F48    dirección MSS base
IO 2    0x0388 - 0x03F8    dirección OPL3 base
IO 3    0x0300 - 0x0334    dirección MPU base
IO 4    0x0100 - 0x0FFE    para las tarjetas que tienen su propia dirección
                          base para su control de puertos I/O

P.D. espero te sirva.

Saludos!

nmag only
__________

Angel Martín escribió::
> Hola, amigos
>
> uso sndconfig para probar mi tarjeta de sonido que es una Yamaha OPL3-SA
> y me sale el siguiente mensaje:
>
>                       Se encontró una tarjeta de sonido
>                       ISAPNP en su sistema.Las
>                       características son:
>
>                       Modelo: OPL3-SA3 Sound:Unknown
>

> le doy a OK y me pide los valores de puerto, IRQ y DMAs. Se los
> introduzco y pulso OK. Espero un rato y me sale el mensaje
>
>                       Ahora se emitirá un sonido para
>                       determinar si su tarjeta de sonido
>                       ha sido configurada correctamente.
>
> le doy a OK y muestra el mensaje:

> [...]

- --
nmag only
gnupg keyID: 0x8F6F6E58 en http://pgp.mit.edu/
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58