Problemas de sonido

Hola, amigos

uso sndconfig para probar mi tarjeta de sonido que es una Yamaha OPL3-SA
y me sale el siguiente mensaje:

                      Se encontró una tarjeta de sonido
                      ISAPNP en su sistema.Las
                      características son:

                      Modelo: OPL3-SA3 Sound:Unknown

le doy a OK y me pide los valores de puerto, IRQ y DMAs. Se los
introduzco y pulso OK. Espero un rato y me sale el mensaje

                      Ahora se emitirá un sonido para
                      determinar si su tarjeta de sonido
                      ha sido configurada correctamente.

le doy a OK y muestra el mensaje: