Re: CD-RW

El Domingo, 20 de Abril de 2003 18:27, Josep-Antoni Ysern escribió:
> ¿Qué programa, de los muchos que veo con apt-get cache, me
> recomendaríais para copiar cedés (-r y -rw), imágenes ISO, etc? Mi
> entorno de trabajo actual es el KDE, aunque no sé si eso tiene importancia.
>
> Gracias,
>
> Josep-Antoni

Para crear iso mkisofs
Para grabar cdr-cdrw cdrecord y cdrdao
Para pasar de mp3 o ogg a cd-audio mpg123 y sox
Extraer pistas de audio cdparanoia y cdda2wav

Si lo que buscas es un frontend para manejar esos programas y mas, llevo
utilizando k3b ( integrado con kde y konqueror ) desde hace tiempo y sin
problemas.