Re: localhost

Efectivamente, tenía otro nombre. Lo he cambiado ahora por "localhost". ¿Afectará eso a la estabilidad del escritorio KDE? Espero que no, porque me estaba fuincionando bien en estas últimas horas, después de mucho luchar.

Ahora, a pesar de eso, al intentar imprimir la página de prueba me sigue dando el mismo problema. ¿Alguna idea?

Gracias de anntemano,

Josep-Antoni