Re: Procesando correo con Procmail, comando incorrecto

Hola!

Uauuuuuuuuuuuuu

--- Manuel Samper <manuel@samper.dyndns.org> wrote:
> Maria Garcia Suarez, a las 15:30 del miércoles 16
> abr 2003, comentó:

> Estoy seguro que los consejos acerca de instalar
> procmail tenía la mejor
> intención, pero vistos los resultados dudo mucho que
> fueran acertados.

[...]

Gracias mil por la larga explicacion. Es realmente
buena.

Tengo que decir que de momento he optado por otra
solucion que pasa por:

1 - Salvar los ficheros en otra maquina (2)
2 - Partirlos en partes mas pequeNas
3 - Subirlos a otra maquina (2)

Pero ahora ha salido otro problema. El PINE que esta
instalado en esta maquina2 trabaja con POP3, de manera
que por IMAP no puedo ver las carpetas que he creado,
solo veo el Inbox..... asi que esos ficheros, que los
he subido como carpetas del PINE de la maquina2, no
son visibles desde IMAP.... asi que todas las imagenes
que contienen veremos como las veo....

He ido a hablar con la gente del centro de calculo
(esta maquina2 no es mia) pero dicen que no saben como
se hace para hacer que PINE trabaje con IMAP de manera
que cuando me conecte desde otro cliente en no-local
(NS desde otra maquina, pej) pueda ver las carpetas.

Nada, un lio todo.

Yo que creia que subiendo los ficheros a otra maquina
quedaria todo solventado...

Igual acabo probando tu solucion. Y si no seguro que
sirve a algun otro lector/a de la lista.

Gracias mil por tu genial explicacion Manuel.

Sigo investigando como arreglarlo y cuando tenga la
solucion os digo que he hecho :-)

Besos mil,
Maria