Re: Mozilla plugin java

Ricardo Marcelo Alvarez(e)k dio:

Tenia el mozilla y me corria aplicaciones java lo mas bien, tenia instalado el jdk1.3 en un upgrade use el jdk1.4 y me dejo de andar el plugin java, me fije en los enlaces simbolicos a javaplugin_oji.so y estaba como dice el readme del jdk1.3 o 1.4 probe con los dos, volvi a instalar el jdk1.3 y me sigue sin andar el plugin, alguien tiene idea que puede ser o si hay que configurar algo mas en el mozilla.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas Ricardo, quizás esta url te sirva: http://www.badopi.org/body.phtml?nIdNoticia=11
A mi me funcionó sin ningún problema y a la primera.
Saludos.