Re: Extraño fenomeno al instalar kernel 2.4.18

En el grupo linux.debian.user.spanish, ANDRES C CUERVO dijo:
> El asunto del mouse, pues aparentemente es un dolor de cabeza conocido,
> puesto que es un Genius NetScroll Optico PS2 de 5 botones y una ruedita,
> asi que ese problema lo he estado tratando con busquedas exaustivas en
> Google sobre configuracion del gpm y XF86Config-4 que es el que utiliza
> Debian como archivo de configuracion del sistema X's.
> Pero el problema de no display de la shell, nunca lo habia visto, y no
> he encontrado documentacion al respecto..

	Yo tengo ese ratón, y el driver que llevan las X específico para
él me daba bastantes problemas. Al final tiré por la calle de en medio y
lo configuré "a pelo". Esto es lo que tengo:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "Buttons"               "7"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"

	Con eso, funciona como la seda.

	Saludos:

	Chema.
--