From: "Ing. Daniel Garnero" <garnero@hotpop.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, April 16, 2003 11:13 PM
Subject: Ratón, cuelgues y kernel

* Se me cuelgan algunas aplicaciones de KDE... Generalmente es Konqueror,
pero a veces también algún editor de texto u otro programa, en todos los
casos son aplicaciones originales de KDE y sin una causa clara
repentinamente
dejan de responder. En estos casos desde el KDE System Guard mato la
aplicación colgada y puedo seguir trabajando, pero esa aplicación ya no
puedo
volver a usarla, no se carga más aunque clickee en su ícono. Lo que debo
hacer es reiniciar KDE y así puedo volver a usarla, pero no es esa la idea
(diré que se parece demasiado a MSWin...) ¿Cuál puede ser el problema? ¿Será
un problema de la placa de video o el servidor X mal configurado?