Re: Ratón, cuelgues y kernel

Ing. Daniel Garnero escribió:
> 	* Por último, una duda conceptual: ¿en el CD original de Woody
> no están los fuentes del kernel 2.2.20? Yo sólo adquirí el CD base
> (no el conjunto de 7 CDs que conforman Woody) y allí sólo encuentro
> los fuentes del kernel 2.4.18; he instalado el 2.2.20 idepci y de
> momento no encuentro motivo para querer actualizarlo, sí quisiera
> compilarlo a mi medida, pero no encuentro los fuentes... No tengo
> problemas en bajarlos de Internet, pero se supone que deberían estar
> en el CD...

Pues sencillamente, no hay ninguna razón para suponer eso.

Los paquetes que hay en cada CD están en orden de popularidad, por lo
que es bastante probable que en el CD número 1 (si es ese el que tienes)
haya paquetes mucho más populares que kernel-source-2.2.20 y por eso es
por lo que kernel-source-2.2.20 no está.

Por cierto, eso del "CD base" en realidad no existe. Existe el CD
número 1, el CD número 2, el CD número 3, etc. Mucha gente instala el
sistema con el primero e instalan el resto a través de Internet. Otros
consideran que lo mínimo que uno debería tener son los CDs 1 y 2.
Otros pensamos que woody consta de 14 CDs, siete de paquetes .deb
y otros siete de paquetes fuente.