Negociación de contenido en Apache 2.0.X de debian GNU/Linux

Hola a todos,

Instalé el paquete debian de apache 2.0.44 y, comparando con el que
resulta de compilar las fuentes de apache.org, me he dado cuenta que en
el caso de debian, el archivo de configuración viene dividido en otros
varios que se supone ser así para no tener que reconfigurar cada vez que
se actualiza el paquete, buena idea, si señor, ;-).

Bueno, al grano. El caso es que, por lo anteriormente escrito, me
gustaria usar preferentemente los paquetes debian de apache 2.0.X, sin
embargo, en ellos no veo por ningún lado los módulos de negociación de
contenido :-O. No se si es que he sido muy torpe al configurarlo y no
los he visto, o es que realmente no existen (va a ser esto último). En
tal caso, ¿alguien sabe por que razón no se incluyen? Idem para php4 y
otros más que no me acuerdo pero que seguro se echan en falta.

Gracias.