From: Glo <asphalticow@netscape.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: novata total en linux trata de instalar Debian sin éxito
Date: Wed, 16 Apr 2003 16:08:53 +0200

Hola a todos

Soy totalmente nueva e iletrada en esto de linux, pero tengo la esperanza de poder en algun momento dejar de usar Windows. Asi que reconstrui una PC con viejas partes y funciona. Ahora bien. he bajado el CD1 del Debian 3.0 , según entendí se instala facilmente, sin embargo cuando estaba en la fase de "Base system installation" me sale este error: file:/instmnt/pool/main/n/nano/nano_1.0.6-2_i386.deb was corrupt, y luego la siguiente
Couldn't install nano
de alli me regresa al mismo sitio y no puedo avanzar. trate varias veces, de hecho, baje nuevamente otra CD image desde otro mirror y me ocurrió lo mismo. Entonces no se si realmente si es casualidad o es que estoy haciendo algo mal.

gracias de antemano por cualquier pista que me puedan dar,

GLO