Postfix no envia correo

Amigos Debianitas

Me encuentro tratando de configurar mi MTA para una intranet, pero el problema es que no puedo enviar correo a otro usuario pesar de ya he configurado el main.cf con las instrucciones necesarias para que funcione de acuerdo al manual de postfix al menos para que funcione el correo a nivel de mi intranet. Es mensaje que recibo es que es imposibe conectar al servidor smtp, no esta levantado o que se encuentra mal configurado.
Sin embargo accediendo desde consola <myaddress> puerto 25 este si contesta.
220 <mylocalhost> ESMTP Postfix (Debian/GNU)

Ojala no me haya hecho nudos explicandolo, si es el caso por favor enviar un correo a mi cuenta para no molestar a otros usuario con estos topicos. Me pueden ayudar con ideas de lo que podria estar sucediendo o donde podria encontrar mas documentacion acerca de esto.

Gracias

 |\_
 |-|\
 Darwin Betancourt (drw)