Re: ¡Socorro!

On Sat, Apr 12, 2003 at 12:02:36AM +0200, Josep-Antoni Ysern wrote:
> Gracias por vuestras respuestas... pero para mí algo se ha instalado mal.
> A) He conseguido hacer funcionar el tasksel, pero cuando se ha puesto a
> desempaquetar cosas ha llegado a un punto de error y se ha parado.
> Concretamente me decía que Xdm no era el servidor por defecto o algo así.

¿seguro que era error? no era una pantalla en la que luego te preguntra si
quieres usar xdm o kdm o gdm o algun otro login grafico? venga, vuelve al
tasksel y reinstala la opción, y leete los mensajitos.

> B) Cuando queda "en consola" todo es muy diferente de la apariencia de la
> consola del escritorio habitual. Además aparece:
>
> (none) login:
>
> Me cuesta muchísmo que me acepte el login. El cursor, además, se pone
> delante del (none). Y cuando consigo que acepte el login, aparece:
> eneas@(none). ¿Por qué "none"? Nunca me he encontrado este esquema de login.
> Además en un momento dado me ha sacado el siguiente mensaje de error:
> "spurious 8259A interrupt: IRQ7" ¿Qué quiere decir todo eso?

el none es el nombre de tu ordenador, que como se ha quedado la
configuración del login a medias (o eso deduzco de la pregunta A), a saber
como estará el sistema (hecho un asquito :). El prompt es completamente
configurable (puedes poner lo que quieras en prompt, mirate el bash-script
howto, yo tengo uno genial que me indica la carga de batería y encima cabia
de color según lo que quede).

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]