Re: no arranca startx

Coordenadas temporales: Fri, Apr 11, 2003 at 09:21:02PM +0200
Sujeto: arv@ono.com
Comunicaba sobre: no arranca startx

> XF86config y nada. Cuando empleo xf86cfg sale un entorno que
> desborda mi monitor y tampoco consigo configurar nada. En el
> momento de la instalación me aseguré de pasar todos los datos

Prueba con xf86config. De todas formas, supongo que lo "desbordar" es
que se te sale el programa de la pantalla... ¿Has probado a ajustar la
imagen con los controles del monitor?

Salu2
--
Chips de computadora,  disponibles en dos sabores: batata  y silicio. --
Www.frases.com.