Re: pregunta de correo.............

El Fri, 11 Apr 2003 00:17:47 -0500
Alexander Wallace <awallace@rwsoft-online.com> escribió:

|Alexander >Bueno, definitivamente exim es facil de configurar... Pero
|de eso a decir que Alexander >es el mejor, creo que habria que decir,
|mejor en que... Porque en velocidad  Alexander >funcionamiento bajo
|presion, no lo es... He hecho pruebas de exim vs qmail, y Alexander
|Alexander >Por principio exim deja de responder cuando hay una
|verdadera carga de Alexander >trabajo, hasta que termina el trabajo...
|Qmail jamaz dejo de responder, sin Alexander >imortar cuantos emails le
|pidiera mandar... Mientras que exim logro enviar Alexander
> [...]

Hola de nuevo...

Uff, que lio que se armó.
Bueno:
 1) He instalado y configurado (ufffffff!!!) 'qmail' en un servidor de
un proveedor amigo. Y funciona bárbaro.
Pero la verdad, y a pesar de la excelente reputación que merece la
codificación del amigo Dan J. Bernstein, y de todos sus productos, no
pienso instalar más 'qmail' por las simples restricciones impuestas por
él mismo. Parece que es realidad no es software libre no?... va desde mi
punto de vista.
Alguien que prohibe algo para proteger otro algo de que no se haga
recontra otro algo... realmente me parece como "escupir para ariiba".
Bue... es otro tema.
Y además me gusta la sencilles. Debe ser la vejez!!

2) Mi pregunta era sobre 'exim' y referido a 'postfix', y la verdad es
que no quería armar un lio... pero, de verdad nadie dijo nada de
postfix; ni defectos ni virtudes, o al vez son iguales no?

Bueno, no vale la pena seguir, por lo menos para mi. No hay problema.
Seguiré con mi posfix que me anda 'un kilo y dos pancitos', como decía
un cómico nuestro.
Nos vemos... y gracias por todo igual... me desasné bastante.

Exito.
Rolfo.-

=  Rodolfo H. González - Pigüé (Bs.As.) ARG - Usuario Linux#=  140699  =
=   !!! Linux, Karate, Rock'nBlues, y Ford... Un solo corazón... !!!   =