Re: pregunta de correo.............

Bueno, definitivamente exim es facil de configurar... Pero de eso a decir que
es el mejor, creo que habria que decir, mejor en que... Porque en velocidad
funcionamiento bajo presion, no lo es... He hecho pruebas de exim vs qmail, y
qmail definitivamente se lo lleva de encuentro...

Por principio exim deja de responder cuando hay una verdadera carga de
trabajo, hasta que termina el trabajo... Qmail jamaz dejo de responder, sin
imortar cuantos emails le pidiera mandar... Mientras que exim logro enviar
efectivamene 18,000 correos por hora con la configuracion estandar al
instalarlo en debian, qmail mando 60,000, en la misma maquina de pruebas.

Salu2.