Re: De Woody a Sarge y Kernel żemmmm?

 --- trujo <trujo@dti2.net> escribió: > El vie, 11 de
04
> Necesitas un driver y, creo, que tendras que
> recompilarlo, para eso si
> que es posible que tengas que recompilar el nucleo,
> o usar uno estandar
> (el de woody vale si has instalado el sabor bf24) si
> instalas las
> cabeceras de ese nucleo.

Creo definitivamente tendré que enfrentarme con el
Kernel,   y lograr luego la conexión a Internet desde
Debian. Por lo que comenzaré trajinando mi Woody a ver
que encuentro al respecto. Leí por allí lo de los
'sabores', pero en realidad no entendí en que momento
de la instalación se podía elegir y por cual optar.

Gracias a todos, me han aclarado por ¡donde va la
micro!

Salu2