Re: De Woody a Sarge y Kernel ¿emmmm?

El vie, 11 de 04 de 2003 a las 17:29, Duro escribió:
> A ver si alguien tiene paciencia para aclararme
> algunas dudas de conceptos:
>
> 1.- Por lo que entendí para pasar de Debian Woody a
> Sarge solo debo modificar un archivo (source.list o
> algo así), pero la documentación que he encontrado al
> respecto habla de actualizaciones vía Internet, pero
> como aún no tengo conexión a Internet (desde Debian,
> por que desde la partición Wüindous, sí) no me queda
> claro que cambios debo hacer para lograr instalar
> Sarge desde los CDs. Y al final hacer apt-get
> update y apt-upgrade (ja, creo haberlo repetido bien
> de memoria, ¿Cómo he progresado!).

¿Por que no tienes conexión desde debian?
Quizas te valga mas la pena pelearte con ese tema pues te ahorraras
mucho tiempo de descarga.

> 2.- Por otro lado, creo entender que  instalando
> Sarge no significa tener el último Kernel, y que
> además el Kernel se debe compilar ( o algo así) a
> las necesidades del usuario (¡glup!,  mes suena a
> desactivar una bomba, que si te equivocas, chao
> Debian, y tanto que me a costado instalarlo)
No, de hecho puedes tener tu ultimo nucleo 2.4.20 sin pasar de woody.

> 3.- Si Debian no reconoce el módem (dice que no lo
> encuentra) a pesar de haberle indicado bien el puerto,
> ¿es posible que con la última versión del Kernel si lo
> reconozca?. ¿O es necesario buscarle algún  driver que
> posiblemente se pueda encontrar en la red?, (tengo
> un motorola SM56).
Necesitas un driver y, creo, que tendras que recompilarlo, para eso si
que es posible que tengas que recompilar el nucleo, o usar uno estandar
(el de woody vale si has instalado el sabor bf24) si instalas las
cabeceras de ese nucleo.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,