Re: Iniciando KDE y problems kon char-major

Ante todo lo siento por mis faltas de ortografia ya que como hace bastante que estoy en internet me he acostumbrado a hacer muchas faltas de ortografia.

Ya he reinstalado el Debian 4 o 5 veces por este error :S. Hago una instalacion limpia pero si instalo x-window-system o desde el tasksel el X server al iniciar el pc se me keda en un bucle intentando iniciarse las X que de ahi no paso.

Acabo de hacer una instalacion limpia y me sigue saliendo el error de char-major 10-135 en concreto el error es el famoso:

Can´t locate module char-major 10-135

He intentado buscar los logs que me dijiste pero como aun no e instalado el X server no los tengo y si lo instalo , al iniciar el pc se queda en el bucle d iniciar las X y no se puede escribir ni nada ni t pide login ni nada :S.

Con respecto al make menuconfig si k sabia k era pa compilar el nucleo (he oido bastante sobre ello aunque nunca me he aventurado a hacerlo) pero viendo la base de datos de la lista y como la pusieron como una posible solucion pues por preguntar que no quede ;).

Tb seria de utilidad alguna guia donde explique mas o menos que es lo primero que ay que hacer con un sistema Debian , que paquetes son los "primordiales" o esenciales , o cuales irian bien para empezar , etc. Vamos una guia para noobs :D , aunque e visto algunas pero por leer no esta de mas :).

Les agradeceria que me ayudaran a solucionar este error para poder al menos ejecutar mi Debian para poder hacer algo. Ya que estando asi es bastante "rallante".

Saludos y perdonen mis faltas de ortografia