Re: Visualizador en ASCII

Si no tengo mal entendido aview no muestra jpg, gif, png, etc... antes
debes convertir a un formato p[ngbp]m, como por ejemplo haciendo:

	convert image.jpg image.ppm

en caso de que no tengas "convert" necesitas el paquete
"imagemagic.deb", tambien puedes usar "netpbm.deb" para convertir
imagenes. Un ejemplo con netpbm seria:

	jpegtopnm image.jpg > image.pnm

Y despues aview de la imagen ppm o pnm.

-------