Re: Visualizador en ASCII

Hola:
     Veo que nadie te ha contestado, entonces te comento lo que yo
     encontré en su momento (hace unos dos años, más o menos).
     Lo que vos buscas es un programa que transforme .gif, .jpg y esas
     imágenes a un texto ascii para visualisarlo en la consola. Hay varios
     programitas de ese estilo (aunque ninguno es muy bueno), puedes
     probar en buscar en google y en dmoz.
     Yo probé alguno de esos programitas, pero no son gran cosa (es
     parecido a ver la televisión con el ttv). Creo que lo mejor sería
     utilizar un fb en consola, aunque todavía no tuve tiempo de probar
     eso.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak