Re: OFF-TOPIC - lyx, latex, y 2 versiones del mismo documento

En LaTex podrías hacerlo creandote una macro con \newcommand:

\documentclass{article}
\newcommand{\versionprofe}[1]{#1}
%Cambia la definicion a la linea siguiente para que no salga
%\newcommand{\versionprofe}[1]{}
\begin{document}
Texto que sale siempre

\versionprofe{
Este parrafo sale a veces
}
\end{document}

No sé si esto te sirve. Saludos
	Miguel

On Thursday 10 April 2003 12:29, Dario Alonso wrote:
> Hola a todos, tengo una pregunta un poco off-topic.
>
> Alguien sabe si con el editor lyx (o con algun comando
> latex) se puede tener un texto en el que se le hagan
> una especie de marcas a parrafos aislados, para poder
> sacar despues 2 ficheros postcript:
> - uno con todo el texto
> - otro con espacio en blanco en donde tendrian que
> estar los parrafos marcados anteriormente.
>
> Es que estoy redactando una especie de apuntes, y
> queria tener una "version del profesor" y una "version
> del alumno", y ahora mismo no se ni por donde empezar.
>
> Saludos

> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)