Panel KDE: desapareció la barra de tareas

Tras un pequeño desastre de mi disco duro, del cual me voy recuperando
sin demasiados traumas, me encuentro con que (al reinstalar kde) en el
panel no me aparece la barra de tareas activas.

Intento activarla haciendo clik derecho sobre el panel y seleccionando
Añadir / Applet, pero no me aparece la opción 'Barra de tareas'.

He reinstalado, reconfigurado y recontrarenegado el paquete kdebase y
algún otro, pero tampoco tengo muy claro en que paquete está realmente
la barra de tareas.

Ah!  Uso Debian unstable, y kde se identifica como 3.1.1.

Sugerencias y comentarios, ¡bienvenidos!  (insultos y exhabruptos,
también).

Salud,

--
Ismael Fanlo