Re:_¿Problemas_con_locales?

Hola:
     Tienes razón en eso de que el OpenOffice debería ser lo más paracido
     al Office de Windows, para darle una solución a la gente que recién
     se pasa desde Windows. Pero no creo que esa solución tenga que ser
     obligatoria para toda la gente. Yo la única vez que utilicé el
     O-Office vi que era muy lento.
     Por eso mismo utiliso LaTeX. Si tu sientes cierto susto en utilizar
     latex, puedes utilizar LyX u otro parecido. La calidad que obtienes
     es mucho mayor a menos tiempo (no tienes recordar que tamaño de letra
     le pusistes los títulos, ni nada de eso). Y también tienes mucha
     documentación para poder sacar el mayor probecho de todo.
     En GNU tienes muchas cosas que te permitiran escribir en algún idioma
     que utilice otros signos, la cosa es que no puedes pedirte todo a
     OpenOffice. Éste es un programa bastante nuevo, y gracias a esto
     adolece de soportar otros idiomas.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak