Re: ¿Tan retrasada va testing?

> Y cual es mi sorpresa al descubrir software muy "antiguo": gnome 1.4 y
> kde 2.2 para más señas (bueno, y evolution 1.0.5 y así para qué seguir).
> ¿Cómo es esto posible? Suponía que sarge estaba ya bastante más avanzado
> que woody, pero observo que no es así. Sí, ya sé que existen
> "repositorios no oficiales", pero para Gnome y KDE me gusta usar los
> paquetes oficiales (llamadme maniático :-). ¿Alguien sabe para cuándo
> gnome 2.2 y kde 3.1 en sarge? Gracias.

  ¿Has modificado el /etc/apt/preferences?

  Ahí has de indicar que tienes preferencia por los paquetes de testing, por
ejemplo así:

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 777
Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 50

  Aquí, además indicas que para no quieres ni ver los paquetes de SID.

De ná

--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape