Re: ¿Tan retrasada va testing?

On Mon, Apr 07, 2003 at 08:27:19PM +0200, Juan Carlos Amengual Argudo wrote:
> Hola,
>
> He instalado en el equipo nuevo testing (sarge), aunque usé los 6
> disquetes de Woody para la instalación. He aquí el sources.list
> empleado:
>
> # Las líneas clásicas ... ¡PARA TESTING! ;-)
> deb ftp://ftp.de.debian.org/debian testing main contrib non-free
> deb ftp://ftp.de.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
> non-free
>
> # Para el Java ... ¡TESTING! ;-)
> deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian testing non-free
>
> # OpenOffice en TESTING ...
> [...]

lo de gnome 2 es un quebradero de cabeza (además sarge hace poco cambió de
glibc me parece, la cosa es que si, está en proceso de migración de gnome
1.4 a gnome 2, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeeeento. De kde
3.1 de momento va para largo, hace pocas semanas se terminó la integración
completa de KDE en sid, así que hasta quellegue a sarge...
Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]