Re: ¿Tan retrasada va testing?

Fernando Blat Peris, a las 21:21 del lunes  7 abr 2003, comentó:

>   ¿Has modificado el /etc/apt/preferences?

Esto sólo es necesario para actualizaciones automáticas de un sistema
con paquetes de diferentes "distribuciones" (potato/woody/sarge/sid), lo
cual no parece ser el caso.

Por defecto apt siempre instala la version más reciente disponible entre
todos los repositorios que aparezcan en el "sources.list", lo cual se
puede cambiar manualmente con la opción --target-release (-t).

>   Ahí has de indicar que tienes preferencia por los paquetes de testing, por
> ejemplo así:
>
> Package: *
> Pin: release a=testing
> Pin-Priority: 777
> Package: *
> Pin: release a=unstable
> Pin-Priority: 50
>
>   Aquí, además indicas que para no quieres ni ver los paquetes de SID.

Con esto instalaría un paquete de unstable sólo si no hubiese ninguna
otra versión disponible ni en "testing" ni en "stable". Si no quieres ni
verlos, no los pongas en el sources.list ;)

Y el pin de testing sería superfluo, como he dicho es el comportamiento
por omisión.

Saludos,
Manuel Samper