Impresora HP DeskJet 690C

Hola.

Siempre en todas las distribuciones que he usado, me ha instalado sin ningún
problema mi impresora, pero ahora en Knoppix 3.2 me he dado cuenta que no
está instalada, y al mirar en el KDE 3.1 en el "Administrador de Impresión",
he visto que hay varias: fax, pdf, postscript. Y he visto que como sistema de
impresión usado aparece abajo "CUPS (sistema de impresión común para Unix)".
He probado a imprimir y solo puedo hacerlo a pdf, ps etc...

Así que con el asistente he añadido mi impresora, que aparece correctamente en
puerto paralelo lp0, y cuando acaba me dice de hacer una página de prueba y
dice:
"Página de prueba enviada correctamente a la impresora HP DeskJet 690C"
Pero es mentira porque tengo la impresora encendida y no hace nada ¿?
He probado a imprimir algunos archivos desde Kwrite y dice que lo ha enviado a
la impresora pero la impresora sigue muda.

¿Qué puede ocurrir? Nunca me había pasado esto, desde que en 1998 instalé mi
primera distribución. Siempre ha funcionado muy bien, y eso que entonces no
había estos bonitos asistentes.

Gracias ;o)
--

   Un saludo de Willy Walker ;o)