Linuxconf

Hola.

He querido instalar Linuxconf para ver si podía arreglar mi problema con la
impresora, y me ha instalado linuxconf_1.26r4-2_i386.deb de unos 15 megas.

El caso es que es un Linuxconf muy simple y en vez de ser gráfico, es gráfico
pero en consola, y con muy pocas opciones de configuración. No es como el que
tenía en Mandrake, que era gráfico y con muchísimas opciones en forma de
árbol.

¿Está en algún otro tipo de paquete? Yo he usado:
apt-get install linuxconf

Gracias ;o)
--

   Un saludo de Willy Walker ;o)