woody y kernel 2.4, htb y h323

Gente: tengo solamente el cd1 de woody_r0, y me instala con kernel 2.2
Que CD era para que me instale 2.4 por defecto?

Otra:
No pude instalar
kernel-image-2.4.18-386 - Linux kernel image for version 2.4.18 on 386.
, me da un error de initrd en el lilo y si le doy si, el sistema no
bootea mas.
Con kernel-image-2.4.18-bf2.4(bf variant) anduvo bien. Porque es esto???

Otra: para no patchear el kernel source y recompilar con soporte de htb
y netfiler ip_nat_h323, si yo tengo en un server (woody) esto andando,
que puedo hacer para instalar esta imagen (y modulos) en otro PC?
Se que copiando a mano todo va a funcionar, pero hay alguna erramienta
que me lo facilite?
Fabian