Re: Router con woody

hola.

apt-get install zebra
http://www.zebra.org

es bastante bueno y parecido al IOS de cisco.

saludos.

Matías nnss wrote:

Hola:
    Hay personas que te pueden decir algunas cosas más, o cosas menos. Yo
    pensaría en iptables, iproute (o iproute2) y ldp-es-garl (apt-get;
    página 20 y sucesivas).
    No es que quiera echar tierra a Linux, pero si quieres hacerte de un
    router, casi todos los lugares que veo recomiendan NetBSD (o FreeBSD,
    no recuerdo bien -que actualmente se encuentra en desarrollo un port
    de Debian FreeBSD y NetBSD http://www.debian.org/ports/ al final de
    la página-), yo estoy pensando en armarme una máquina para probarlo.
    Y también tienes Freesco (free cisco).
    Si no tienes mucha idea de como empesar, la Guia de Administración de
    Redes con Linux es un documento indispensable y obligatorio.