Re: Router con woody

Hola:
     Hay personas que te pueden decir algunas cosas más, o cosas menos. Yo
     pensaría en iptables, iproute (o iproute2) y ldp-es-garl (apt-get;
     página 20 y sucesivas).
     No es que quiera echar tierra a Linux, pero si quieres hacerte de un
     router, casi todos los lugares que veo recomiendan NetBSD (o FreeBSD,
     no recuerdo bien -que actualmente se encuentra en desarrollo un port
     de Debian FreeBSD y NetBSD http://www.debian.org/ports/ al final de
     la página-), yo estoy pensando en armarme una máquina para probarlo.
     Y también tienes Freesco (free cisco).
     Si no tienes mucha idea de como empesar, la Guia de Administración de
     Redes con Linux es un documento indispensable y obligatorio.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Soporte">