Re: KDE 3.1

On Wed, Apr 02, 2003 a las 01:21:26AM -0300, Osvaldo wrote:
> Hola a todos
>         Necesito una ayuda, acabo de instalar el KDE 3.1, perfecto sin drama
> pero no me aparece mas en el login, desapareció de allí y si intento
> conectarme como la ultima conexión me dice que en le equipo no hay KDE
> instalado. Pero si lo llamo desde consola con solo tipear startx se levanta.
>         La pregunta obvia es como lo incorporo nuevamente en el log de
> conexión.
>         Desde ya gracias por adelantado.
>         Saludos para todos

Osvaldo,

Disculpá que no te ayude, pero me gustaría saber cómo has hecho para
instalar KDE3.1.1 desde apt-get

Yo ya actualicé mi sources.list e hice apt-get update

Pero no se cuál es el nombre del paquete para que me instale todo el
entorno...

Con gnome2 me pasa lo mismo...

apt-get install gnome2
apt-get install kde3