website docbook

Hola!

Estoy intentando usar website docbook 2.4.1 con ls xsl 1.60.1. Debo tener algo mal configurado
puesto que me da el siguiente error cuando intento desde Xemacs compilar.

  catalog: d:\docbook\XML\Catalog\catalog.xml empty/non existent
  catalog: d:\docbook\XML\Catalog\catalog empty/non existent
  catalog: d:\docbook\XML\Catalog\docbook empty/non existent
  catalog: d:\docbook\website-2.4.1\prueba\CATALOG empty/non existent
Start looking for dtd entity WEBPAGE public -//Norman Walsh//DTD Website
V2.4.1//EN// system
http://docbook.sourceforge.net/release/website/2.4.1/schema/dtd/website.dtd
[...]
External entity WEBPAGE not found
  Public identifier -//Norman Walsh//DTD Website V2.4.1//EN
  System identifier
http://docbook.sourceforge.net/release/website/2.4.1/schema/dtd/website.dtd

En el catalogo tego la entrada( aunque no se si la correcta) pero me dice que no la encuentra.
Alguna idea de lo que puede estar pasando.

Gracias
Un saludo